TITULACION WSET de nivel 2 en Vinos y Espirituosos

  • TITULACION WSET de nivel 2 en Vinos y Espirituosos

Presentación

La Wine & Spirit Education Trust (WSET) es la organización del Reino Unido líder en la formación sobre la industria vitivinícola dirigida a personal de bodegas, distribuidores, técnicos, hostelería, restauración y aficionados en general.

El curso ofrece una titulación oficial en el Reino Unido y de reconocido prestigio mundial dentro de la industria vitivinícola. Es una de las principales vías de acceso para entrar en el programa Master of Wine.

Las titulaciones del WSET son las más reconocidas de nuestro sector y ofrecen la formación más completa, objetiva y útil que existe acerca del vino: viticultura, elaboración, zonas vitivinícolas del mundo, aspectos comerciales, tendencias, historia, servicio…

Para un profesional del vino, sea cual sea su campo de trabajo, es una formación fundamental, que le permitirá adquirir un conocimiento progresivo del sector y una titulación reconocida internacionalmente. Para el amante del vino, es un recorrido apasionante que le enganchará desde el primer momento.

The American College in Spain es una organización educativa autorizada a impartir sus cursos. La Cámara de Comercio de Málaga colabora en la difusión y organización de esta certificación internacional.


Perfil del alumnado y horario



Horario

Fecha de inicio: 22/06/2017

Fecha de fin: 24/06/2017

Duración: 16 horas


Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la provincia de Málaga.

Objetivos

  • La Titulación Nivel 2 está diseñada para aquellos profesionales del vino con conocimientos medios sobre la amplia variedad de vinos y espirituosos.
  • Está recomendada siempre que se requiera un conocimiento básico pero sólido del producto para poder desarrollar ciertos trabajos y competencias, por ejemplo, de servicio al cliente y funciones de venta en la hostelería, mayoristas y minoristas. Es especialmente interesante para aquellos que tengan un componente internacional, ya que durante el curso se repasan los principales estilos de vino del mundo. 
  • Quienes consigan el Título de Nivel 2 en Vinos podrán interpretar las etiquetas de los principales vinos del mundo, dar consejos básicos sobre la adecuada selección y servicio, así como entender los principios de la cata y la evaluación de la calidad de un vino.

Plan de estudios

Este curso tiene como objetivo el proporcionar conocimientos teóricos y prácticos sobre los varietales y las regiones vinícolas más importantes del mundo para aquellas personas que trabajan en la industria y negocio del vino, desde la bodega a la tienda, pasando por hostelería y restauración, ventas, distribución y marketing.

  • Factores que influencian el estilo.
  • Varietales de uvas.
  • Principales regiones productoras de vino del mundo.
  • Vinos espumosos, dulces y vinos fortificados.
  • Espirituosos y licores.
  • Información y consejos para consumidores y empleados.

Profesorado

Los profesores están acreditados por la Organización Wine and Spirit Education Trust (WSET) de Londres, y cuentan con un profundo conocimiento de la materia y una experiencia mínima de 5 años en formación, bajo la supervisión de Pancho Campo.

Precio y matriculación


Forma de pago

El curso tiene un coste de:

650€


Precio: 650€
¡Sólo 15 plazas disponibles!
Información y Matrículas:
The American College in Spain
T. 952 763 593 / 696 21 28 80
Email: marketing@americancollegespain.com
Contacto: Patricia Jiménez


Proceso de admisión

Contacta

Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga
Cortina del muelle, 23 CP: 29015 Málaga
Tlf.: 952 21 16 73
escueladenegocios@camaramalaga.com

Aviso Legal - Contactar

 
 
Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga