es.medadvice.net/clerel-skin/

Enfermeros en Alemania

La Cámara de Comercio de Málaga en colaboración con la empresa Destino Lengua, ofrece empleo en Alemania para enfermeros/as diplomados y graduados.

Se trata de un programa de formación en lengua alemana totalmente subvencionado y trabajo garantizado con nuestros hospitales colaboradores en Alemania.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN

El programa «ENFERMEROS EN ALEMANIA» ofrece contratación fija en dos Hospitales de Múnich y cursos de alemán completamente  subvencionados.

• La Sana Kliniken Solln Sendling GmbH gestiona dos centros hospitalarios especializados, en Múnich. Ambos centros son atendidos mayoritariamente por médicos externos. Las clínicas disponen de 208 camas, y constituyen uno de los centros hospitalarios especializados en cirugía ortopédica más importantes de Alemania. Con 8.000 ingresos anuales y unas 3.300 intervenciones endoprostéticas, las clínicas Sana Kliniken Solln Sendling figuran entre los centros de excelencia de mayor renombre de Alemania.
  • La construcción de un complejo de salud, en la primavera de 2016, fusionará ambos emplazamientos en lo que será un centro sanitario de nueva construcción y muy moderno. Distancias cortas, una infraestructura proyectada con criterio, en combinación con una estética agradable darán como resultado una asistencia médica de la mejor calidad, en un entorno atractivo. El éxito de la asistencia médica de nuestras clínicas no es producto de la casualidad. Detrás de este logro hay 340 empleados(as) que se entregan a diario en cuerpo y alma a nuestros pacientes.
OFRECEMOS:
  • Entrevista personal en Málaga y firma del contrato de trabajo con el hospital antes del comienzo del curso de alemán.
  • Asistencia a un curso subvencionado de 4 meses en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga con 4,5 horas diarias de clase, incluida la acreditación del nivel B1.
  • Asesoramiento en la lengua materna durante todo el proceso.
  • Búsqueda de alojamiento en el país germano.
  • Curso de alemán continuo en el país germano hasta llegar al nivel B2.
  • Confección de horarios personalizados para la introducción a la actividad laboral.
  • 30 días de vacaciones anuales.
  • Gestión de la homologación del título universitario, para obtener el reconocimiento internacional.
  • Si se ha obtenido la homologación, la remuneración será conforme al convenio colectivo alemán, por importe de al menos 2.375 € al mes, más complementos (previamente 2.086 € al mes sin la homologación), con una jornada laboral de 38,5 horas semanales.
¿EL ALUMNO TIENE QUE ABONAR ALGO?

El alumno paga anticipadamente el importe de 1.500 € por los 4 meses del curso en España, que les serán reembolsados de la siguiente forma: 500 € al inicio de la relación laboral, 500 € a los 6 meses y 500 € a los 12 meses (equivale al 100% del coste total).

REQUISITOS

• Tras un proceso de selección de las solicitudes recibidas en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga, se adjudicará a 6 candidatos una plaza en Titulación de enfermero/a.
  • Formación sanitaria especializada en el área quirúrgica (postgrado, máster, programas de especialización en quirófano, ciclos de FP de la especialidad de auxiliar de quirófano, etc).
  • Predisposición a la formación continuada en el ámbito lingüístico y profesional.
  • Interés por conocer una nueva cultura y un país nuevo.
  • Firme determinación de vivir y trabajar en Alemania.
  • Capacidad de trabajar autónomamente.
  • Gran sentido de la responsabilidad y fiabilidad.
  • Capacidad de esfuerzo físico y de exposición a carga mental.
  • Excelentes capacidades comunicativas

Para realizar la inscripción póngase en contacto con nosotros.

Martes 14 de junio de 18:00 a 20:00 en Cámara de Comercio de Málaga

Su nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa (requerido)

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en cumplimiento del art. 5 del citado cuerpo legal, le informamos que los datos personales que nos facilite serán incluidos en un fichero de contactos, titularidad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga, con dirección de la calle Cortina del Muelle, nº 23, Palacio de Villalcázar, 29015 de Málaga, con la finalidad de cumplir con las funciones público-administrativas establecidas en el artículo 2 de la Ley 3/93, de 22 de marzo, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, e informarle de las acciones y ofertas que la Cámara considere de su interés, así como las actuaciones relacionadas con la actividad de publicidad y prospección comercial que se realicen desde la Cámara, consintiendo expresamente recibir este tipo de comunicados por medios electrónicos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito y acreditando su identificación, dirigiéndose a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, en la dirección antes indicada.